Lo llevo observando un tiempo y no son más que 4 tontas a las que les ha dado por frivolizar en su muro con el tema del acoso cibernético.
Las acosa todo el mundo, hombres, mujeres, adolescentes, ex maridos, novias, ex novios, ancianos, gays ,lesbianas etc.. Buscan llamar la atención con un tema tan triste, doloroso y delicado como es este y al final lo único que consiguen es que los acosadores (que los hay ,y muchos) se camuflen y se escurran en medio de la estúpida confusión que generan 5 imbéciles con ganas de protagonismo y llamar la atención.
Son “Mujeres” que nada tienen que ver con otras MUJERES ,a las que dedican frases como mal follada, puta zorra, como le mires a mi novio te rompo la cabeza y otra clase de “piropos” .El perfil es el de siempre, gente con pocas luces que tienen alrededor a una MANADA de impresentables que les ríen las gracias, las animan y las aplauden. Personas sin nada interesante que decir ni que contar, que lo único que les preocupa es saberse de memoria la COITO-grafía de cualquiera de los impresentables que se pasea por un plato de tele 5, chicas que sienten un tipo de atracción especial por los machitos de turno,”protectores”, violentos, autoritarios, con un lenguaje que al mismísimo Donald Trump le produciría nauseas (que ya es decir).
Solo así uno puede entender que gente como Richard Ramírez ,Ted Bundy o Miguel Carcaño, por poner un ejemplo cercano (asesino confeso de Marta del Castillo)reciban en la cárcel cartas y regalos de sus enloquecidas fans, síndrome Bonnie and Clyde que se le llama. Pero a lo que voy. En este país existe esa subcultura, idiotas de ambos sexos que se han educado con los realit show y la tele basura, a los que les importa un comino las causas sociales y los problemas que afectan a esta sociedad, gentuza que buscan su identidad en el reggaetón y toda esa bazofia que apesta ha machismo vergonzoso por el que 4 tontas del culo hasta sienten cierto grado de simpatía, admiración e incluso complicidad. Ineptos mentales a los que un par de sopapos bien dados en su día(como los que me dió mi madre a mí) no les hubieran sentado nada mal. Sí, he dicho eso, un par de sopapos. Estúpidos de género, aspirantes a Belén Esteban, cerebros vacíos rellenos con hojas de la revista QUE ME DICES o hijos de la gran pantalla VIP, analfabetos y analfabetas a los que les compran con una entrada en una discoteca para ver pinchar a Kiko Robaperas.
Conviven entre nosotros unos cuantos estupidolandias que piensan que acoso es que “la Paki le mire a mi novio” y gilipolleces por el estilo. Desconocen (por ejemplo) que solo en la comunidad de Madrid se produce un acto de violencia machista o de género cada hora y media, o que 821 mujeres han sido asesinadas por violencia de género desde el 2003. Pero bueno, los sopapos se los tendrá que dar la vida, y esos duelen mucho mas. Yo mientras me comeré un bocadillo de berenjenas con callos y menestra de congrio con caracoles al ajillo.Patxi Sagarna