lunes, 25 de febrero de 2013

ERES EL AMOR DE MI VIDA

Tu que estás leyendo esto, si tù, eres el amor de mi vida, me importa un bledo como seas, no hay nada que perder. Ya esta bién de ser un soso, me he lanzado a la especulación romántica, desde que existe Internet y las nuevas sexologias, esto anda de bote en bote, el amor de tú vida se pasea por aquí como Pedro por su casa. Aquí siempre hay un roto para un descosido, además por la noche esto está que arde, todos dios anda ligero de vocabulario y de cintura para abajo. Después, cruce de carteles y canciones románticas por ambas partes, ella es Rusa y tu de Amorebieta, pero es igual, para el amor no existen las distancias, además mientras ves si la cosa prospera o no ya andas tanteando a otros 4 o 5 amores de tú vida. Una de Cadiz, una Rumana, otra Italiana y una Cubana (estas siempre entran entre las posibles aspirantes al amor de tu vida) Además, las fotos de perfil son preciosas, algunas de hace 10 o 20 años, cuando el aún no era un ludópata esquizofrènico  y ella tenía el pelo teñido en plan rubia churrera y pesaba 20 kilos menos, pues desde que le paso no se que con una pareja anterior toma ansioliticos y está todo el día sentada frente al ordenador por prescripción médica, a base de coca cola, pizza y bollería variada, y por fin llega un día que quedáis, coincide el periodo vacacional y os citáis en un hotel en Valladolid, nada mas veros y mencionar dos palabras, toda la magia cibernetica se viene abajo, en menos de diez minutos todos los castillos en el aire se hacen añicos, incluso los 3 días que teníais pensado pasar juntos y que te parecían poco, ahora te resultan una eternidad. Hay que buscar una excusa para largarse lo antes posible de allí. Vuelta a casa, enciendes el ordenador, ella también lo enciende, pero te cuesta hasta decirle buenas noches.
El amor de tu vida se ha esfumado en diez minutos. El mensaje privado que tanta emoción te suscitaba ahora lo aborreces, las palabras cariñosas son un compromiso, empieza el distanciamiento, las ausencias, los pretextos, le bloqueas, no quieres que te vea cuando te conectas, el contenido de las canciones románticas es ahora una verdadera horterada.
Tuve muchos amores de mi vida, la mayoría a altas horas de la madrugada, cuando la espuma de la cerveza me salia por las orejas y los orificios de mi nariz parecían un salero, amores que se desvanecías a la vez que el efecto del alcohol y las sustancias iban desapareciendo con los primeros rayos de luz. Pero acabo de descubrir una cosa.Tu, que estas leyendo ahora mismo esto, eres el amor de mi vida ¿como no me di cuenta antes? eso si..................... mejor que no nos veamos en Valladolid
patxi sagarna