domingo, 29 de diciembre de 2013

LAS TWINS, ADICTAS AL ROCK

Si tiene algo de bueno toda esta historia del rock and roll, es la gente que conoces a lo largo de los años y la amistad que perdura con algunos al margen de la distorsión, los cachis, el olor a cerveza y los watios.
Es el caso de las Twins, las conocí cuando me embarcaba en esta aventura rokera, no son las típicas mamas que el fin de semana se disfrazan con atuendos ajustados e incomprensibles para la salud y que después una vez en casa, cuando han representado su papel, se enchufan la radio y los 40 principales y a Salvame de Luxe.
Las Twins son almas gemelas y también son almas rokeras, son altavoz y presencia indiscutible en cualquier evento de rock,Rosenderas y como el maestro en sus acordes, sinceras,con ese punto de locura necesario para permanecer cuerdo en un mundo donde a veces también sale el sol por la espalda y te acuchilla traicionero con sus rayos.
Siempre están presentes en mi historia, por que mi historia de alguna manera les pertenece también a ellas, son parte de esos recuerdos de lujo que uno lleva en la funda de la guitarra. Son ese punto que da sabor al rock cuando este alguna vez se cuece soso, por eso vuelven con su programa de radio ADICTOS AL ROCK, un programa sin conservantes ni colorantes, cocinado con receta exclusiva de los grandes chef, esos que nunca empalagan.
Así también es nuestra amistad, muchas veces al margen de las chupas de cuero, de las lenguas con pelos y de las sombras con celos, amistad entre rokeros, de los que lo son y no solo lo parecen. Vuelven en un momento en que unos se van, otros se quedan, otros como si no están, y otros que ni se sabe de que van.
 Así que prepárense amigos, que llega ADICTOS AL ROCK el lunes 13 de enero a las 21 horas…y yo aun sin afeitar.