martes, 23 de septiembre de 2014

EL PSOE, TELE 5, PODEMOS Y KIKO RIVERA

Nunca he sido votante del PSOE, ni en mis mejores años de delirium y decadencia mental se me paso por la cabeza votar a esta panda de floreros con espinas. El otro día leía en un periódico que su nuevo secretario general Pedro Sanchez llamo por teléfono y en riguroso directo al programa de Tele 5 Sálvame, muy mal tienen que andar las cosas en la política estatal para cuando el secretario de un partido político irrumpe en semejante basurero televisivo, no se si el efecto PODEMOS los ha terminado por desquiciar del todo y se ven obligados ha arrastrar el culo por programas como este para conseguir un puñado de votos, por si acaso no se le ocurrió visitar la cola de una Oficina de Empleo, ni plantarse en medio de un desahucio ni arrimarse a alguna de las protestas que miles y miles de trabajadores llevan haciendo para defender su ya de por si precario empleo, eso no. 
Así que el futuro mas próximo del partido de Pedro Sanchez es el de rodearse de una pandilla de cerebros vacíos que todas las tardes se sientan frente al televisor para enterarse de las miserias y andanzas de otra cuadrilla de miserables que no tienen nombre y de una  dudosa ocupación y reputación. Las cloacas televisivas se visten de gala mientras los políticos nos dejan ver su lado mas ruin, esperpentico o barrio bajero. Era lo ultimo que nos faltaba por ver, al Secretario General de un partido político arrastrando el culo por el plato mas infame de la historia de la televisión,y que no me venga nadie con eso de que es una cuestión de marketing y que si tal político y el otro americano también lo hicieron por que me importa un huevo, le acaban de dar un balón de oxigeno a un programa que si habría políticos como Dios manda hace años estaría retirado de la parrilla televisiva, ya se que tiene audiencia, pero vivimos en un país donde cuando queremos nos pasamos a las mayorías por las narices, es mas, aquí las mayorías siempre demuestran estar equivocadas.
Que verdad es que la cabra tira al monte y Pedro Sanchez es el mejor ejemplo de ello, la basura de su partido se ha reencontrado con su verdadero electorado, un montón de encefalogramas planos a los que les importa mas un imbécil Paquirrin,una desquiciada Belén Esteban o un montón de impresentables con ganas de famosear, es mejor que se preocupen de eso que no de los problemas reales de este país. La política estatal ya se pasea sin ningún estupor por las alcantarillas de este cochino país, ¿que seriedad puede albergar un político que merodea un programa de estos para conseguir votos?. Pero como siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, también hay que decir que con Pedro Sanchez nos acaba de salir otro personaje mas para la saga de Torrente…
Patxi Sagarna.