martes, 17 de febrero de 2015

MI EGO Y EL CARNAVAL

Nunca fui un apasionado de los carnavales ni del tema de los disfraces, tengo un ego tan grande que no me permite imitación alguna ni siquiera esos días, me reservo los derechos de autor, son en esas fiestas en las que precisamente soy mas Patxi Sagarna que nunca, no me gusta enfrascarme en papeles ajenos, bastante tengo con alimentar mi mente calenturienta y mi imaginación durante todo el año. Estoy tan metido en mi propio personaje que me ha absorbido por completo, hay momentos en los que incluso me creo que soy yo mismo y para colmo de los colmos contra mas me descubro mas me gusta, lo contrario que últimamente me pasa con otras personas, que contra mas las descubro mas distancias guardo. Así que para que demonios me voy a disfrazar si ya soy quien quiero ser y con quien soñé ser.
He llegado a tal punto de conexión conmigo mismo de autenticidad, de autoestima y de exclusividad que ni siquiera les permito a mis padres decir que soy su hijo, después de estudiarme rigurosamente he llegado a la conclusión de que no soy terrenal, soy el Santo Misterio, es decir, DIOS. Asi que fijaros que papeleta tengo, como para andar con frivolidades carnavaleras.
He tenido varias ofertas de personajes famosos, ilustres a los cuales sus carreras les van de capa caída y me han pedido que para relanzar su imagen por favor me disfrazara de ellos, como comprenderéis me negado a semejante bajeza. Incluso ahora que se oye que van a derribar el Valle de los Caídos me han propuesto erigir un monumento a mi persona para que sirva de reclamo turístico de las masas, pero me niego a terminar mis días postrado en una estantería en tamaño miniatura de souvenir para los guiris.Y es que encima uno no las tiene todas consigo, por si todo esto fuera poco también debo añadir mi belleza personal, mi atractivo y otras cualidades que me encumbran al Olympo de los Dioses. Se que mi humildad os conmueve, cualquier otro presumiría de estos dones y cualidades Divinas que hacen que este por encima de todo el mundo.
En fin amigos, me voy a quitar el disfraz de San Dios que me han dicho que el carnaval ya ha terminado..y es que uno le coge gusto a todo….menos a ser uno mismo.Patxi Sagarna




H