domingo, 12 de febrero de 2017

EL ATRACADOR ATRACADO

Voy al banco a ingresar dinero para pagar la luz, el cajero no funciona así que voy a la ventanilla. La chica me pide el DNI, le contesto que no lo llevo, me dice que el Banco de España ha dado la orden de que hasta para ingresar un solo euro hay que identificarse. Yo para mis adentros pienso “joder como para venir atracar” y me imagino la situación.

ESTO ES UN ATRACOOO! Y la chica que se dirige al atracador: Oiga señor atracador, en este momento no le podemos atender, la hora de atracos extra oficiales es de de una a tres de la tarde, ahora estamos ocupados atracando a nuestros clientes, además, le informo que para atracar en esta sucursal se necesita saber cuatro idiomas ingles, francés, español y alemán que son los idiomas más comunes con los que se atraca en la Comunidad Europea. También le informo de que en caso de que usted esté cobrando algún tipo de prestación esta le será descontada del dinero sustraído, a parte tendrá que rellenar un formulario indicando en que va a gastar el dinero, el formulario tendrá que recibir el visto bueno del director, por dicha gestión le descontaremos un tres por ciento del dinero arrebatado . Si usted es “cliente” habitual de nuestra sucursal le garantizamos que el atraco se hará con todas las comodidades que ofrece nuestro servicio. Le aseguramos que en caja habrá el equivalente al sueldo mínimo interprofesional. 
Si es la primera vez que atraca, nuestro equipo de asesores le orientará para indicarle que tipo de inversión es la que más le conviene, aunque por esta gestión tenga que abonar el 20 por ciento de lo levantado a la sucursal. En caso de sufrir un accidente durante el atraco, la entidad no se hace responsable ni corre con los gastos, por lo que se sugiere que antes del atraco usted se haga un seguro de vida con nosotros, los costos de dicho seguro tendrán que ser abonados antes de la ejecución. 
En caso de ir usted armado no se le permitirá disparar más de dos tiros al aire, de no ser así, el banco se verá obligado a suspender el atraco ipso facto por considerarlo poco profesional, por lo que usted tendrá que pagar una sanción por intrusismo laboral.
Nuestra entidad bancaria tiene su propio servicio de seguridad pero usted puede elegir la presencia policial que desee y la espectacularidad de la operación, aunque para ello tenga que abonar una parte del botín a los agentes de servicio más otra al periódico que se haga eco y manipule la noticia.
 Entre los estatutos de nuestra entidad bancaria hay una clausula en la que se le obliga al atracador a donar un 40 por ciento de lo atracado a causas benéficas, como mandar dinero a los “encarcelados” por la trama Gürtel, tarjetas Black, Púnica etc. Si las cámaras de seguridad detectan que usted en el momento de realizar la acción no iba debidamente afeitado, aseado y sobrio se le abrirá un expediente por dar mala imagen a nuestra administración y a este país. Por último, si desea seguir atrcandonos consulte nuestra web: www.GobiernoEspañol-AtracadoresProfesionales.com... y mientras comase un bocadillo de calamares con garbanzos rebozados de crema de chistorra y tocino. Patxi Sagarna.