domingo, 14 de mayo de 2017

QUIERE USTED POR ESPOSA A ESTA MUÑECA?

Veo que en un club de alterne ofrecen a sus clientes los servicios de unas muñecas de silicona, el precio es de 60 pavos la hora. En otro programa amplían algo mas la noticia ,aparte de estos servicios uno se puede hacer con una de estos “artilugios” ,los precios van desde los 3000 euros hasta los 6000,tienen diferentes rasgos ,latinas, asiáticas etc. Hacen especial hincapié en eso de que las muñecas tienen tres orificios (no hace falta especificar).Las mas “sofisticadas” llevan instalado un sistema que hace que emitan sonidos y digan algunas frases de contenido folklórico-eroticopasional, solo les falta (para redondear el experimento) llevar implantada una alarma que se active en caso de malos tratos, porque nos llevaríamos muchas sorpresas.
Seguro que habrá más de uno que se sienta muy viril y machote delante de un trozo de silicona que emula de malas maneras a una mujer que ni siente ni padece, igual también los hay amables y cariñosos, que las sientan en la mesa a cenar con agradables conversaciones, o desagradables, al fin y al cabo el cliente tiene la razón.
Lo de los hombres y las muñecas no es de ahora, pero en este negocio (que por supuesto es legal) no puedo dejar de imaginarme el lado más oscuro del mismo, imagino a estas pobres muñecas siendo blanco de odios, complejos, frustraciones, trastornos  y un largo etc .
Es cierto que la imaginación juega un papel muy importante en todo lo referente al juego sexual, pero quizás, en mí  limitada mente solo puedo intuir la sensación de algo oscuro, insano y perverso. Igual la iglesia da por valido el matrimonio de hombres con muñecas, al fin y al cabo ellos de perversión saben más que nadie. Yo mientras me comeré un bocadillo de salchichas con coliflor y menestra de almorranas de hipopótamo .Patxi Sagarna