lunes, 19 de noviembre de 2018

SOBERA, VAZQUEZ: IGUAL UN LUDOPATA OS REBAÑA LOS HUEVOS

-Regístrate ahora en el 888 y consigue 20 euros gratis para jugar-
De esta forma tan sencilla estos calamidades te incitan a entrar por el camino de la ruina y la ludopatía. Eso sí, previamente se habrán embolsado su buena tajada por anunciar semejante lacra. Mientras, por otro lado, se abrirán cientos de centros para ludópatas y familias destrozadas por el juego (aparte de los que ya hay).Parece ser que a determinados robaperas de los medios de comunicación eso de la educación y la prevención se las trae al pairo. Estos mercenarios y depredadores televisivos deberían visitar a una de las tantas y tantas familias destruidas, rotas por la desolación, el hundimiento y el destrozo que genera la rastrera y canalla publicidad con la que ellos intentan inducir y seducir(sobre todo ahora) a la población más joven al juego.
No tienen bastante con sus correspondientes y bochornosos programas, con llenar la pantalla de contenidos basura, ridículos, con personajes esperpénticos y catetos. No conformes con eso, nos intentan convencer ahora de que vayamos todos directos a la BANCA ROTA.Y ellos, que de tontos no tienen un pelo, saben que siempre habrá (desgraciadamente) unas  cuantas mentes frágiles y desesperadas dispuestas a sucumbir a su macabra RULETA RUSA.
En el estado hay más de medio millón de ludópatas. Muchos han optado por el suicidio al verse en banca rota, otros  por el hurto o la prostitución para recuperar el dinero perdido (por poner algunos trágicos ejemplos). Si la media de edad del jugador era antes de 35 a 40 años ahora lo es de 18 a 25(un dato muy a tener en cuenta) sin olvidarnos de que no hay datos de los menores que son introducidos al juego mediante este tipo de páginas web y anuncios fatídicos.
Ahora que tanto se habla del KARMA, no sería de extrañar que algún día un ludópata desesperado, de esos a los que habéis inducido al juego con vuestros rastreros anuncios os rebanaría los cojones en una esquina de la calle para robaros vuestra abultada  cartera, ésa que está llena de billetes ganados de forma nada ética y que no tiene nada que ver con la supuesta profesión a la que representáis o de la que hacéis gala. Y de esta forma podríais sentir en primera persona donde termina VUESTRO MACABRO Y SUCIO JUEGO.Patxi Sagarna