lunes, 4 de marzo de 2024

TROPEZAR CON TU MIRADA

Soy la imagen perfecta para hacerte imaginar.
El amante arrogante el bandido casual.
Noto cerca tu cuerpo y ya me empiezo ha despistar.
Hoy te espero despierto necesito un vendaval.
Solo quiero resbalarme una vez mas y tropezar con tu mirada.
Solo quiero despertarme y escuchar que vuelvo ha ser otro canalla.
Si despliego mis alas ven conmigo a volar.
Con tus medias de seda ahórcame en cualquier lugar.
Esta noche me juego a una carta tu collar.
Soy la idea perfecta para hacerte resucitar.
Hoy me quedo en tu altar una vez mas, estoy en medio de tu fuego.
Solo quiero provocarte y empezar porque la noche es muy coartada.
Quiero ser el malvado el secreto a rebelar.
Si aceleras mi cuerpo hoy me dejo aniquilar.
Aun no estoy satisfecho, quiero ser tu amuleto, todavía quiero un poco mas.
Ahora que estoy medio muerto, dame mas suero y desnúdame una vez mas. 
No me cambio por cualquier otro disfraz, estoy ansioso de otro juego.
No me canso de tener una vez mas otra noche sin palabras.

Tropezar con tu mirada.
Letra y música : Patxi Sagarna