martes, 18 de septiembre de 2012

SOLEDAD !

SOLEDAD, me matas de angustia en tus brazos me llevas descalzo entre clavos,
me duermes con penas, me despiertas con llantos.
SOLEDAD, otra vez me dejas solo en invierno  para que el frio se instale en mis huesos
y la tristeza se adueñe del sueño.
SOLEDAD, que no te veía desde aquella noche en la barra del bar  bebiendo en silencio muriendo al final, me pusiste la soga y te quedaste a mirar
SOLEDAD, déjame fumarme un cigarro que mi alma se llene con algo, que el humo esconda mis llantos y que la nada repose un rato.
SOLEDAD, no me dejes solo otra vez , no me ocultes entre heridas con sal, no me digas que así estaba escrito el final.

SOLEDAD, no me estropees el ultimo vals ten cortesía y tenme piedad solo quiero que escuches mi voz susurrar.
SOLEDAD, le has cogido gusto a ver mis ojos llorar pasearme en tu barco y lanzarme al fondo del mar, SOLEDAD, que eterna es tu compañía, que lento es el final.
SOLEDAD, , por que me pusiste tu firma, por que soy prisionero de tu vida, por que naciste el mismo día.
SOLEDAD, , préstame por ultima vez tu abrigo que no quiero que me vean morir sin estilo.
SOLEDAD,   quiero estar a solas con mi debilidad.

Y por favor, no me despidas de nadie, quiero estar solo SOLEDAD.