jueves, 27 de diciembre de 2012

EL PURGATORIO Y YO(mi funeral segunda parte)

Bueno ya os escribí sobre mi funeral, supongo que alguno querrá saber que ha sido después de todo aquello. Aquí estoy, en el purgatorio, es el mismo bebedero de patos que en la tierra, de entrada llegue tarde por que había huelga de controladores de iberia y el artefacto que pasaba por aquí se retraso lo suyo (piquetes etc). Para apuntarme a los pisos de protección celestial las pase putas, pues te exigen el certificado de defunción y a mi madre se le olvido metermelo en la mortaja, por mas que busque en el ataúd nada, mi madre con la prisas solo me había metido un par de mudas, un tuper con comida, cepillo de dientes y la tarjeta del paro. Menos mal que había un sin papeles que lo iban a expulsar por no tener el asunto en regla y le dije que se pasaría por casa de mis padres y me mandarían con el próximo fiambre de Hernani el susodicho certificado. Aquí de rock nada, así que estoy tocando en un grupo que hace versiones medievales y gregorianas, la cantante esta buena, pero el que toca el arpa me insinuó que es lesbiana. En cuestión de cine, mas de los mismo, el otro día estrenaban BEN HUR y la ciudad no es para mi (Paco Martinez Soria).
Estoy currando en una empresa, FIAMBRERAS S.A se dedican a la manipulación de cadáveres para luego exportar a otros países mas necesitados, de momento me han cogido con contrato temporal de 6 meses.
De drogas y alcohol na de na, esta tajantemente prohibido, menos mal que conozco a un portugués que tiene un amigo picoleto de aduanas y nos suministra tabaco, whisky y alguna chinilla de hachís que cae de cuando en cuando.
 Lo que mas me esta costando adaptarme es a la ropa, aquí todo son túnicas, sudarios y cosas así, luego esta la moda romana, pero es de pijos. Los fines de semana nos escapamos a un garito que hay bajando al infierno, para entrar tienes que pasar por el detector de pecados, yo como no tengo suficientes me suele prestar algunos un colega moro de al Qaeda. El dj del garito es un yonki de Albacete que casco de sobredosis, el otro día le pregunte a ver si hacían bolos y me dijo que ya no, que los de arriba se habían quejado por los decibelios. Lo malo es que a la vuelta suelen poner controles de blasfemia y si te da positivo te mandan al LIMBO una temporada. Ahora el tema se esta poniendo jodido, están llegando mogollón de pateras de inmigrantes y empieza haber inseguridad ciudadana, el otro día a un amigo mio que tenia el ataúd recién tuneado le pegaron el palo, suena ya reggeton por todos los sitios. Así que a ver si arreglo los papeles con la asistenta fúnebre y puedo ir a trabajar en verano al infierno, que me ha dicho un colega que un ultraderechista nazi ha abierto una empresa de exterminio que va viento en popa y no dan abasto..... si es que estos alemanes...hasta del infierno se han adueñado.¡¡¡malditos sean!!