jueves, 4 de abril de 2013

GATILLAZOS,SEXO,DROGAS Y ROCK AND ROLL

Sí, yo también fui mentira en la cama y fuera de ella, no se a quien se le atribuye la frase de sexo drogas y rock and roll pero hay cosas incompatibles en esta vida ,y una de ellas es el sexo y los excesos , así que que no me venga ningún fanfarrón contando películas que tengo el historial de gatillazos bien cargado. Que aquí en el bar ,con los amigos y el trago en la mano todos echamos el polvo del siglo pero lo que ocurre luego de puertas para adentro es otra cosa muy distinta.
 En aquella época en que me colocaba de todo y por todo fui mentira en muchas cosas, por no decir que era mentira desde que me levantaba hasta que me acostaba, era como un pantalón lleno de petachos de otros pantalones, mi personalidad era totalmente nula, ni los andares eran de cosecha propia, era un poco de cada cosa que veía de otros. Probé todo tipo de sustancias como estimulantes del sexo, hice mío el slogan "a mas consumo más potencia" lo llevaba como bandera pero la realidad era que la bandera siempre se quedaba a media asta. Recuerdo noches interminables intentado poner en marcha la maquinaria del sexo con nulos resultados. Así que durante algún tiempo funcione por apariencia, una moda que por lo que veo sigue vigente hoy en día. No recuerdo ningún éxito sexual con ninguna de todas aquellas sustancias, todo se limitaba a una excitación mental que después era imposible materializar, eso si, todo lo tapaba con mucha delicadeza y mucha pose, por que de cara a la galería todo funcionaba en la vida de Patxi, menos Patxi.
Ya se que la palabra gatillazo a mas de uno le pone los pelos de punta, el hombre en cuestiones de habitación y cama tiene mucho orgullo.
Fue una novedad descubrir el sexo sin "intermediarios" de por medio, estar frente a frente tu con tus propios recursos y un poco de imaginación. Si…YA SE que  mi fracaso sexual en su día  es como un granito de arena entre tanto virtuoso DEL SEXO pero… ¿sabéis otra cosa? Mis ojos son como una mirilla y saben lo que pasa detrás de tu puerta. PATXI SAGARNA