martes, 2 de abril de 2013

QUIEN NO TIENE UN AMIGO PELMA??



No se si os pasara a vosotros pero entre todos los amigos o conocidos siempre hay un pelma de turno, el tipico que el dia menos apropiado te lo encuentras y te deja doblado, no le quieres escuchar pero esta ahi dale que te dale  y para colmo te estira del jersey para que le prestes atencion cada dos por tres, gesto que me saca de mis casillas por cierto. Generalmente no tienen nada interesante que contar y lo que cuentan lo alargan y repiten hasta la saciedad. Son de esos que cuando estas leyendo el periodico te estan hablando a la oreja y tu por no defraudar muchas veces levantas la cabeza y les haces un gesto como si estarias siguiendole la conversacion, pero a veces ese gesto no hace mas que empeorar las cosas por que el lo toma como si a ti te pareciera interesante lo que dice y al final termina siendo peor el remedio que la enfermedad. Les da igual si tienes un mal dia o uno bueno, si lo tienes malo y te encuentras con uno de ellos mas vale tener un tranquilizante a mano, si lo tienes, bueno quizás seas capaz de reconducir la situacion.
No tienen piedad, siempre tienen la retahila a mano para dejarte al borde del precipicio, les da igual que estes en pleno extasis de una pelicula, viendo un partido, escuchando la radio o echando un polvo, el ahí esta como un moscon dejandote la oreja y los nervios hechos un cristo.
Algunos los podrian utilizar en Guantanamo o en cualquier cuartel de los maderos, pues son una tortura mas que efectiva. Alguna vez te cazan en el autobus y te tienes que bajar tres paradas antes por que si no terminas por saltar del autobus en marcha. No tienen horario, alguna vez te pillan cuando vas para casa y aun cuando estas abriendo la puerta del portal ahi estan dale que te dale exprimiendote la oreja hasta el ultimo segundo, incluso a veces sujetan la puerta con el pie y mientras subes las escaleras aun los oyes rebuznar, hasta que por fin doblas la escalera y los pierdes de vista, momento en el que te paras y respiras aliviado. Y si hay chica de por medio ya ni te cuento, el pelma se crece y aparte de pelma intenta ser gracioso e ingenioso, situacion que acaba desbordando a la chica largandose a la farmacia mas cercana y dejandote a ti con el muerto, momento en el que te inunda la incertidumbre y no sabes si liarte a ostias con el pelma o con la chica por dejarte con el pastel.
Pero el colmo de los colmos es que hayas cometido el grave error de darle tu tlf y que encima tenga whatsapp, entonces date ya por jodido y bien jodido, has metido al enemigo en casa, mas vale que tengas al lado del telefono una caja de diazepan. Asi que que quereis que os diga amigos, por si acaso llevar un tranquilizante en el bolsillo que nunca se sabe… y perdonar por la pelmada.