lunes, 23 de septiembre de 2013

SE BUSCA PERSONAL CUALIFICADO PARA INSULTAR

Si amigos,estoy pensando que algo bueno tiene que tener el insulto para cuando todo hijo de vecino se enzarza en rifirafes faltones, ya sea en la radio, la tele, el periodico, en el futbol etc etc, hay teneis a los políticos, llevan media vida insultándose entre ellos y todos ellos insultan al pueblo y tan tranquilos oye, lo de faltar ya es un deporte nacional. Así que he decidido poner en marcha una serie de negocios que giren en torno al insulto.
Voy abrir un bar en el cual al cliente con cada consumicion se le obsequiara con un insulto, habrá raciones de insultos variados y en vez del tradicional pintxo-pote (ideado para los gorrones) los jueves pondré en marcha el Insulto-pote. La maquina tragaperras en vez de dar los premios en metálico lo hará en insultos, a mayor premio mayores insultos, por la noche organizare un bingo en el cual la azafata por el micro insultara a los ludopatas clientes, el premio de la linea consistirá en un insulto personal y el del bingo en un insulto a nivel familiar, donde el premiado podrá incluir a los parientes que quiera.
 También tengo intención de abrir un club de alterne donde habrá intercambios y orgías de insultos sin necesidad de preservativo, seras atendido por bellas y faltonas señoritas y señoritos (para dicho trabajo se exigirá experiencia, por ejemplo haber trabajado en Tele 5 en algún programa de cotilleo).
Tengo en mente también estrenar una obra de teatro en la cual los actores insultaran al publico y todos en una perfecta comunión entre ambos podrán llegar a darse de bofetadas. También pienso mandar un informe al ministro de interior para sugerirle que la policía antidisturbios disuelva las manifestaciones con insultos, para que así haya un equilibrio entre manifestantes y agentes.
Voy a pedir que se coloquen insultometros en los colegios para así poder evaluar la actitud faltona de los chavales durante todo el año, también he enviado una nota al  Episcopado para que los curas insulten a sus feligreses durante las misas y otros oficios, para que así por ejemplo en los funerales,  se pueda faltar al finado siempre a gusto de familiares y amigos, el resto ya lo hacen durante todo el año (la iglesia digo).
 Asi que declaro mañana dia 24 de septiembre, el DIA INTERNACIONAL DEL INSULTO, que quereis que os diga amigos...soy un gilipollas