lunes, 19 de junio de 2017

Por fin me ha escrito PAMELA ANDERSON

Cada vez que fallece alguien famoso observo que hay gente por la red que trasmite la noticia como si de un familiar se tratara, y lo peor, consiguen contagiar  ese efecto. Si lees los comentarios que hay debajo, uno puede observar que son los típicos que se les hace a los parientes del finado.
Lo que quiero decir con esto es que, a algunas personas la red les proporciona la oportunidad de envolverse emocionalmente en un lugar que no les corresponde. Se comportan como el viudo o la viuda, el amigo intimo o el hermano que no son. Interiorizan la “familiaridad” de tal manera y se meten tan de lleno en la tragedia que algunas veces resulta sonrojante su “inconsolable drama”. Ya hablé de esto antes cuando L’Wren Scott por entonces novia de Mick Jagger se suicidó, parecía que la gente conocía a Mick (así lo llamaban) de toda la vida. Todo el mundo parecía llorar la mala fortuna de Mick  mientras yo me sentía un insensible cabrón, pues el estado emocional de Mick y lo que pasara por su atormentada cabeza me importaban un autentico huevo.
Pero me voy a meter en el papel de los “inconsolables” por un momento imaginando que ahora mismo me avisan de que ha cascado el peine Donald Trump. La cosa comenzaría así:
Queridos amigos del facebook, estoy totalmente conmocionado por la muerte de Donald Trump (Donald para mí). Llevo todo el día sin comer, sin dormir, sin masturbarme ,estoy en el bar que hay al lado de mi casa intentando sobreponerme a la noticia a base de un reguero de tintos con gaseosa y orfidal preso de un ataque de "ansiedad patriótica".

Donald era como un padre para mí, recuerdo los cuentos que me contaba sobre Siria, nunca perdió el norte(ni el de Corea). Llegados a este punto ,mi perfil se empieza a llenar de mensajes de ánimo, hasta Rajoy se une a la cascada sensiblera  con un: “Sagarna, cuando peor para ti mejor para mí y para ellos que quieren que el vecino sean los alcaldes ,porque somos sentimientos y tenemos seres humanos y así no sube el IVA de las chuches” . Incluso Pamela Anderson ,a la que tengo agregada en el facebook y no me ha hecho caso en la puta vida (a pesar de darle al ME GUSTA en todas sus publicaciones) se une a las muestras de dolor con un mensaje que dice lo siguiente : Patxi,sorry and de people gastetxe please the eyes Elorrio plus main . El duelo se adueña de mi perfil, el Kukus Klan ,Jean Marie Le Pen ,Tv 13,Intereconomia,todos se unen a este tanatorio virtual. Mientras, yo me pregunto si en el velatorio habrá bocadillos de sopa de lagartija con riñones de ornitorrinco y uñas de mono rebozadas.PATXI SAGARNA