miércoles, 25 de septiembre de 2019

Si la gente se abstiene os JODÉIS, si gana la derecha os JODÉIS también

Estoy cansado, harto, incluso me parece un insulto escuchar por boca de algunos cochambrosos, vividores, fanáticos de determinadas ideologías políticas o de sus incompetentes líderes la bochornosa y amenazadora frase: "si no vais a votar u os abstenéis vais a hacer que gane la derecha". Estos chantajistas  emocionales, maestros del lenguaje de la coacción, pretenden con su amenazador mantra que recaiga sobre mis espaldas su incapacidad de hacer política. Pretenden hacerme responsable por adelantado de algo de lo que solo ha sido culpable su ineptitud, su arrogancia, su ego o su soberbia a la hora de hacer política de verdad. De esta manera tan sutil, caradura y sinvergüenza me responsabilizan  de lo que pueda ocurrir en los próximos cuatro años. Estos político twitteros y camorristas televisivos pretenden que cargue yo con el lastre de necedad que ha dejado su fracasado y decepcionante paso por el alcantarillado político.
Han encontrado en nosotros, los ciudadanos, a los culpables perfectos donde depositar o enterrar sus sucias miserias y despropósitos. Se han limpiado el culo con  nuestro voto y ahora pretenden que cojamos el papel lleno de mierda, nos lo comamos, lo mastiquemos bien y les vayamos a votar otra vez a ellos. Y, además, tiene que ser a ellos, a los mismos presuntuosos, no a otros. A los mismos ineptos, a los mismos parásitos, a los mismos incapaces de nada por nada, a los mismos que han tirado mi ilusión por la taza del váter de sus respectivas sedes "políticas". Y, si no les voto a ellos, o me abstengo, o me quedo en la cama, me convertiré en un fascista, en un aliado de la derecha, en el culpable directo de que otros inútiles como ellos  bajo otra bandera de otro color sigan haciendo de este país lo que ellos fueron incapaces de frenar por culpa de su endiosamiento, altanería y engreimiento político. No temo a la derecha  más de lo que pueda  temer a vuestra bufonada, a vuestra tragicomedia, a ese simulacro barato de aparentar que os importa el pueblo mientras lo apuñaláis por la espalda. Así que no me culpéis a mí de que en las próximas elecciones cuatro fascistas, neonazis o franquistas encubiertos se hagan con el poder.

Iros a tomar por culo!!! Patxi Sagarna.