miércoles, 14 de noviembre de 2012

ARREGLAMOS EL MUNDO?????

Quien no se ha sentado alguna vez, en torno a una mesa, entre amigos a darle un repaso al mundo, en esas tertulias que acaban dejando peor, lo que otros ya hicieron mal. Pero lo que siempre me llamo la atención, fue el perfil del "arregla mundos a diario" el sujeto que asume el asunto como un "trabajo".
Persona con vida desordenada , soledad acentuada, su radio de acción son los bares y tascas, actúa desde primeras horas de la tarde hasta altas horas de la madrugada. Corazón de engaño, alma deshabitada, tiene como fin, creerse lo que habla.
Fue muchas cosas en la vida, pero de todas ellas eligió la de no ser nada. Tertuliano de las penas, para todo tiene recetas, le remuerde la conciencia, y por eso guía almas muertas.
El mas amigo de sus amigos, en el colegio fue el mas listo, lleno de títulos vacíos, en su habitación solo hay humo de cigarrillos. Empresario un día, banquero, político, presidente y economista, idealista en banca rota, predicador de las sombras, fabulador sin estrofas.
Sabio de la noche, truhan sin nombre, cobarde que colgó los guantes acomplejado hasta nadie sabe donde.
Tuvo el mundo a sus pies, pero siempre le dio una patada, y el se justifica diciendo " la vida me dio la espalda".
Cuanto talento mal gastado, porque si hay algo malo en este oficio, es que no te deja el mas mínimo beneficio.
Pero llegas a casa, te acuestas en la cama con la única compañía de un cenicero, ultima calada, un tranquilizante y un vaso de agua, mañana volveremos a arreglar el mundo desde la nada.
Y es que solo hablaba de mi, de ese que tanto charlaba, que arreglando el mundo golpeo muchas almas.
Solo hablaba de mi, de ese que nunca callaba, que aun espera que pare su tren en alguna parada.
Solo hablaba de mi, de ese que siempre ladraba, que ya no arregla mas mundos por que si no el suyo se escapa.
Solo hablaba de mi, que no cuesta nada, solo hablaba de mi, amigos, porque sin mi no soy nada.
Que arreglen otros el mundo, porque a mi no me cuadra.
Que arreglen otros el mundo y que se den la cantada.

PD: Y no seáis tacaños anda, si habéis leído este escrito, dejar alguna palabra ,que de vuestra limosna vivo desde que solo arreglo mi alma.