jueves, 29 de noviembre de 2012

NAVIDAD...Y CUANTAS VAN YA !!

Dentro de poco se llenaran las redes sociales de mensajes alusivos a la navidad, todos los desamparados que hemos ignorado durante el año, cobran un papel importante en estas fechas. No soy de los que comercia en mi perfil con esa borrachera sentimental, al fin y al cabo, bastante mezquino soy ya durante el año como para ponerme a dramatizar con dolores ajenos. Probablemente en cuanto perciba los primeros síntomas de compadreo navideño, me retirare discreto por lo menos hasta que la tormenta escampe y el cinismo este de vuelta. NO voy a hablar de las contrariedades de la navidad con las que todos hacemos discurso barato, por que precisamente en ese discurso, esta la mayor contrariedad.
La navidad es el carnaval por excelencia, donde las palabras y promesas corren con la misma frialdad con que luego las vomitas por pesadas y deshonestas.
No acostumbro a codearme mucho con el paripe en esas fechas, sigo siendo el mismo cabrón, mal amigo, egoísta, resentido etc...
El que alza la copa para que alguno se estrelle con ella, el que antes de oír la primera campanada ya ha dictado mas de una sentencia, el que esta cortando leña para ver a mas de uno quemado en la hoguera. No pierdo el tiempo en descorchar botellas y embriagarme de mierda, en pagar un túnel de lavado para limpiar mi conciencia, necesito tener mi verguenza cerca.
Ignoro aun donde cenare la noche de fin de año, ni en que cama reposare el peso de los 365 días pasados, ni a quien verán mis ojos primero cuando despierte en algún lado, ni siquiera se si quiero llamar al que todavía es este año el año pasado. No creo en nada que lleve la palabra "fin" como reclamo, tuve muchos finales que solo eran traspasos y muchos comienzos que también solo fueron engaños, y aquí seguimos dando por culo...........a conocidos y extraños.
ASI QUE QUERIDOS REYES MAGOS, no me traigáis nada por que sigo siendo malvado, en todo caso un fusil bien cargado, por que desde mi tejado sigo apuntando, eso si,esta vez seré yo solo el que salga dañado.. que no quiero ya mas muertos en mis armarios.
Por lo menos intentaremos sentir que cada ostia ha valido de algo, que este año antes de cagarla me sentare a pensarlo, que si la vida me dejo de hablar en algún momento fue por algo y aunque el humo de la chimenea huela amargo, intentaremos hablar con el alma, que siempre habla un idioma sensato. Esta es toda mi aportación a la NAVIDAD...No os deseo nada, que el año y sobre todo la vida aun son largos. Por lo menos eso espero y seguro que también eso os deseo. SALUD Y ROCK AND ROLL. Patxi Sagarna...que también algún día..tuvo su encanto.