martes, 8 de enero de 2013

La MUERTE

Algunos dicen que morimos para volver a nacer, otros que vivimos para morir, pero alrededor de la muerte solo se escucha silencio, la muerte es esa enfermedad incurable , la eterna pregunta, el infinito por que,es el tribunal supremo, la justicia ilógica, la tendencia por desobedecer a la vida. La muerte es el capricho del enemigo, el triunfo de los necios, la constancia al sin sentido.Venimos para vivir, aunque a veces vivimos como los muertos.
Tememos a la muerte como el que teme a saltar al vacío, nos da miedo la nada por que nos da miedo el olvido, la muerte es esa imagen que no necesita palabras, ese baile siniestro o esa misa sin alma, ese viaje desconocido, esa estancia infinita.
 La muerte es el calendario invisible con esa fecha marcada, a veces lo es todo para aquel que no tiene nada, la muerte no compite con el ayer, solo habla con el hoy o el mañana, es ese trozo de césped o ese frió mármol, ese derecho de nadie y esa pereza de todos.
La muerte, que nació el mismo día que la vida pero se oculto en alguna otra parte, no tiene sonrisa, no se arrodilla ante nadie, su costumbre, la misma de siempre, la ultima representación, el ultimo respiro...se cerro el telón...maldita sea mi suerte.