lunes, 11 de marzo de 2013

MORIR A LO GRANDE

Pues si, tengo amigos para los que esto de tener un grupo de Rock and Roll es sinónimo de una vida repleta de excesos, es decir, creatividad cero. Cuando después de currar vamos a ensayar ellos suponen que vamos a ponernos hasta arriba de todo y luego a meter un poco de ruido. No hay inspiración, las canciones y los discos te los regalan luego en el estudio. Cuando montamos en la furgo para hacer un bolo a 400 km de casa piensan que salimos un día antes para poder ir parando en todos los antros, night club y bares que nos tropezamos por el camino, una vez en el destino mas de lo mismo, alcohol, estupefacientes y a tocar, y después del concierto otro tanto, ademas como dicen ellos " seguro que no dormirás solo y todo eso" si es que duermes, añaden entre risas. Me he cansado de decirles que hace años que no tomo drogas ni alcohol, pero se miran entre ellos como diciendo " a quien piensa engañar este" osea que si ahora mismo me fulminaría un rayo en una tormenta ellos dirían " claro normal, ponerse hasta las orejas es lo que tiene, que llega un rayo y te jode" y añadirían " si lo veíamos venir" y cosas por el estilo.
Ademas a mi las sustancias, la priva y las golfas me las pagan las SGAE o el Proyecto Hombre o musicos sin fronteras S.A.
Me conocieron con 14 o 15 años, cuando comenzaba en esto del Rock And Roll, en esa época donde uno se ponía ciego antes de salir a tocar, mas por cuestiones de la edad que por el Rock And Roll , pero ya no hay forma de quitarse el San Benito, para su mentalidad estoy condenado a morir por algún tipo de exceso o sobredosis, aunque sea de caspa.
Asique no nos engañemos mas , he decidido que puestos a morir o a que me maten vamos a hacerlo a lo grande, cuando vuelva a encontrarme con mis retrogados amigos les daré la razón, les diré, si es verdad, esto no es vida, todo el día entre bellas mujeres, divirtiéndome, de fiesta en fiesta, de cama en cama, pasándomelo en grande y con todos los gastos pagados, mi habitación es un continuo entrar y salir de tías buenas, ninfomanas y encima antes de marcharse me dejan 200 Euros encima de la mesilla y un gramo de farlopa " para que te repongas Patxi I LOVE" y tal.
Seguro que mis amigos vuelven a decir eso de " a quien quiere engañar este"