jueves, 28 de marzo de 2013

soy un rencoroso y resentido

Pues si amigos, he decidido ser un rencoroso y resentido, es mucho mas cómodo que andar por ahí perdonando a la gente en plan El Mesías integrado. Ademas, tal y como esta el patio de hijos de puta me lo ponen a huevo, es imposible no estar encabronado con algo o con alguien hoy en día.
Necesito tener un enemigo en mi cabeza, un inquilino mental con el cual pegarme cada dos por tres, mi soberbia no me permite bajarme del burro y para colmo Dios me ha otorgado un plus de inteligencia el cual me hace estar en el mas absoluto poder de la razón. Mis errores, si es que cometo alguno, están mas que justificados por mi colaboradora y calenturienta mente que me dice amen a todo, no así los de los demás, eso son conspiraciones en mi contra, envidias etc.
Que yo me equivoque respecto a los demás tiene un pase, soy humano, pero que alguien se permita la impertinencia de equivocarse respecto a mi es un atentado a mi acariciado ego. Mis parejas no me pueden abandonar, yo si a ellas, yo se lo que hago, ellas no, ademas con la capacidad que tengo yo para ver los defectos de los demás, por que yo defectos no tengo, yo simplemente soy así, autentico, encantador etc.
Si soy resentido y rencoroso es por culpa de los demás, por que mi expediente emocional esta limpio, impoluto, estoy libre de cualquier carga o culpabilidad ¡faltaría mas! y si soy malo o cabrón alguna vez es por que la vida a veces exige sacrificios por los demás y les tengo que putear por su bien, para que aprendan, yo no tengo nada que aprender, lo se todo, para colmo soy muy sensible y especial, así que a mi no se me puede putear.
En definitiva, que todo el peso del mundo recae sobre mis espaldas, como para que luego la gente venga a joderme a mi, que estoy a la derecha de dios. Menos mal que por las noches cuando me acuesto aun me da tiempo de pensar en todos vosotros, algunos os hundo en la miseria, os mando al paro, os desahucio, os asesino, os hago arrodillaros ante mi ¡¡¡ohh Patxi!!! que razón tenias, perdónanos, cuanto daño te hemos hecho etc etc. Así que que queréis que os diga, si os pasa algo parecido a lo que escribo tenéis dos problemas, uno que estáis dejando vuestras emociones en manos de alguien (energía mal gastada que le llamo yo)
y la segunda y esta es peor, que te creas Dios y Dios soy yo.. así que ojo al dato.
En fin amigos, si la vida seria así de sencilla ¿eh? yo de momento me bajo del púlpito y os cedo el puesto..id con Dios jaja.