lunes, 10 de junio de 2013

ME CASO !!!!!


Si amigos, he decidido casarme, algo tendrá el matrimonio que la mayoría de separados que conozco repiten, se pasan media vida despotricando de su ex pero en cuanto tienen ocasión reinciden, te dicen eso de ”que suerte tienes en no haberte casado” y cuando se ven igual que tu parece ser que la alegría no les dura mucho tiempo. Es como al que le inflan a ostias en la comisaria por algún delito y en cuanto sale vuelve hacer la misma fechoría con esa obstinación que caracteriza a algunos de que “esta vez no me cazan”.
 No se si es que he visto la luz o tengo algún tipo de crisis, pero me caso, ya se que no es un buen momento en cuestiones económicas por eso mi boda sera cibernetica.
La ceremonia me la descargare de youtube, quizás lo haga en varios idiomas, así le doy un aire internacional al evento.
Pondré enlaces de mi cuenta corriente para que los mas de 5000 amigos que tengo entre mis dos perfiles facebook y que están oficialmente invitados puedan ingresar el dinero cómodamente.
 La comida se retrasmitira en riguroso directo, pondré el vídeo del cheff de turno para que cada uno confeccione el plato desde su casa (algo al alcance de todos los bolsillos). 
Los testigos de la boda serán un alemán y un gitano vía web cam, para que así el acto tenga un carácter progresista por un lado e integrador por otro.
La ceremonia se realizara en privado, solo podrán asistir las personas que tengan actualizado el windows xp, a la salida habrá bertsolaris y un aurresku de honor que previamente me descargare del emule.
El lunch se servirá en al apartado web de ella, donde se instalara un vídeo con una carpa de dos gigas de capacidad, se necesitara una acreditación, como tener el antivirus actualizado para de alguna forma evitar que se cuelen perfiles falsos entre los asistentes. Se acomodara un servicio de guardería en tuenti.
Los recién casados harán entrega del premio ”el puton del año” para lo que sera imprescindible tener un perfil en badoo o meetic .Un pelma elegido entre los asistentes amenizara vía wassap con chistes las 24 horas del día del enlace. La música correrá a cargo de una banda de magrebis que interpretara los últimos éxitos del top manta. Por ultimo, los recién casados retrasmitiran vía twiter las impresiones de su primera noche de bodas.


Bueno amigos, con este escrito me despido de todos vosotros durante una temporada, me voy de viaje de novios con google earth, ha sido un placer compartir con todos vosotros estos momentos, después de verano nos volvemos a ver por aquí, aunque seguro que mañana se me cruzan los cables y estoy dandole a la tecla por alguna otra razón, pero de no ser así, que sepais que es por que solo le damos un descanso a este alocado blogger.un abrazo, salud y rock and roll.Patxi Sagarna