miércoles, 8 de mayo de 2013

EL COCHE FANTASTICO DE MI AMIGO


Tengo un amigo al que su mujer hace poco le ha dicho adiós muy buenas hasta aquí hemos llegado,y como la suerte siempre sonríe a los audaces, la empresa donde trabaja también se ha querido sumar a la despedida y le han dado el bote,así que de la noche a la mañana se ha visto en la puta calle,duerme en el coche(ya lo hacia de casado también)y lo de trabajar nunca le sentó muy bien para que nos vamos a engañar.Se lava en un barreño que un casero le ha dejado,así que una vez a la semana coge una pastilla de jabón y se mete allí en plan vaquero,se ha tomado la cosa con humor,le han dado una paga de esas de 400 euros que el escrupulosamente se gasta en el bar en menos de una semana.Los amigos hacen el resto,ya sabéis,el hombre es solidario en estos temas y mientras dura el luto las cervezas corren a cuenta de los colegas,hasta que a alguno también la parienta le diga agur ben hur,méritos desde luego están haciendo.El otro día mi amigo me dijo”oye tu que discurres tanto(con el codo apoyado en la barra y la cerveza en la otra mano)¿Qué podrida hacer para ganar dinero?”así que le mire de arriba abajo,haciéndole un examen visual y no se me ocurría nada en plan chico de compañía o algo así. De repente se me encendió la vela y le dije.¡oye¿tu en que parte del coche duermes?en la de adelante me contesto,le dije ,pues pon un anuncio en plan: se alquila parte trasera del coche,ambiente confortable,vistas al monte y al rio,hilo musical,idóneo para parejas sin hijos,recién reformado,precio a convenir,incluso podrías admitir la opción de alguien que tenga perro,este podría dormir en el maletero y podías subir algo el precio,
O podrías añadir un par de tiestos a los laterales del coche ,con un barril de agua y poner eso de"se alquila vivienda con jardín y piscina·.Luego caí también en la cuenta y le dije,tienes el coche todo el día parado,pues pon un coche de citas para parejas,alquilarlo por horas,pones unas toallas, una maquina pequeña de preservativos y un par de botellas de agua con algún cd de estos de música romántica italiana y asunto concluido,mientras tienes el coche parado te esta dando algún beneficio,ademas, si la pareja quiere otro ambiente un poco mas discreto, siempre puedes mover el coche un poco mas hacia el monte,eso ponlo a gusto del consumidor,colocas un plástico rojo a la luz para que de ambiente y punto.Mi amigo se me quedo mirando,pensativo,como si hubiera visto a la virgen,yo mire el reloj y eran las dos, y como no tengo la suerte de tener coche me fui andando a casa.