martes, 2 de diciembre de 2014

DESINTOXICANDOME

Si amigos, he estado unos días desintoxicandome de las redes sociales, ya lo dije en un escrito anterior que el que de repente no anda por aquí es porque simplemente ha cambiado de vicio. Podría decir eso que suena tan bien de que "he estado intentando encontrarme a mi mismo" pero no tengo la talla artística ni intelectual para semejante titular, me queda grande, aparte de ser una autentica gilipollez de 4 soplapollas, también podría soltar algo así como "estoy en un intento de búsqueda espiritual multiracial" que traducido al castellano quiere decir que estas intentando pillar cacho al otro lado del Atlantico o que en un ataque de desesperación ya tragas con lo que sea, pero soy Patxi Sagarna, un tipo de barrio y familia humilde, así que como tal merezco un titular que este a la altura de mi condición social, algo así como "he estado unos días tocándome los huevos". Esto esta lleno de teóricos que saben la formula perfecta de andar por las redes sociales sin llamar la atención y sin hacer el imbécil, pasa como con la política, todo dios tiene la formula pero luego nadie la cumple. Aquí todo Cristo intenta llamar la atención para conseguir sus fines, ya sean sexuales, laborables, espirituales o de codicia, y el arma que mejor funciona es la insinuación, ya sea de manera escrita, indirecta, fotografico-visual o privada, o el acercarte "poquito a poco" a ver si cuela, y yo que soy un hijo de la gran puta observador que estoy apunto de quemar mi ultima vida porque las otras ya me las fume, esnife, me las bebí y otras cosas pues no quiero quemar esta enfrente de un ordenador, y si lo hago lo haré como un imbécil mas, y si me da el punto místico-intelectual-folklorico-sexual me iré a la India, a la biblioteca, de putas o a la cola del inem que es donde están ahora mismo todos los intelectuales. Porque la foto de tu perfil y el contenido de tu muro son la cara A del disco, después hay una cara B que esa es realmente la que eres tu, la que te cuesta digerir y aceptar, la que intentas tapar con la cara A, y ahí es donde comienza a chocar tu vida personal con tu vida red social, comienza tu episodio de Dr Jekyll Mr Hyde. Aquí estoy otra vez, no se si de paso o para quedarme otra temporada, no se si ya tengo las fuerzas suficientes para que cada vez que encienda esta maquina no me cuadren las cuentas, o para soportar mas frases del tal Paulo Coelho, pero bueno, que yo este aquí o no, no tiene la menor importancia, seguro que esta casa de putas puede sobrevivir con un cabrón menos. Patxi Sagarna.