lunes, 22 de diciembre de 2014

EL WHASSAP

Esto del whassap ,a veces puede resultar terminando siendo un peligro, o lo que es peor, lo que empezó con un ¡Hola! puede acabar como el rosario de la Aurora y me explico: Los teléfonos móviles no tienen inteligencia emocional, esta queda en manos del que recibe el mensaje, así que un simple ¡Hola! que alguien te manda todos los días, depende con que pie te levantes, te puede resultar frio, seco, distante, y como no ves la cara del otro que te lo manda solo te la imaginas, pues te la imaginas en base al humor con el que tu estés en ese momento. Lo mismo ocurre cuando alguien te manda un dichoso OK!, a lo mejor le estas contando que vienes del medico, tienes cáncer y te han desahuciado , ademas ,el medico te ha dicho que como estamos en crisis y no hay dinero para quimio , te arregles con una caja de nolotil ,y el otro que esta al otro lado whassapeando con 3000 a la vez te contesta con un insensible OK!.
Si tenéis pareja y estáis mosqueados por una chorrada ,la cosa puede rozar el delirio, pues observas que él o ella están en linea, y a ti no te hacen ni puto caso, así que las sospechas van mas allá ,y no piensas que está hablando con su madre, o su prima, piensas…….lo peor ( y a veces aciertas porque no) y lo que empezó con un simple mosqueo ,acaba a ostias.
Aquí ,una broma la puedes tomar como una agresión, un ok como un desprecio, un hola como algo rutinario, y un adiós ,te puede saber a indiferencia. Las palabras adquieren poder cuando tienes delante a la persona que te las esta transmitiendo ,y este tipo de conversaciones nos juega malas y caras pasadas, estamos recortando y eliminando sentimientos que debíamos expresar, comunicar y transmitir en el vis a vis o cuerpo a cuerpo, pero todo ha sido sustituido por la frialdad y la lejanía de un celular. Llevo pensando hace tiempo quitarme de esta historia, de hecho alguna temporada me borrado del tinglado y es probable que mas temprano que tarde lo haga….mientras que queréis que os diga …pues eso….OK