martes, 30 de diciembre de 2014

A VOSOTROS TAMBIÉN... FELIZ 2015

A los que me hicieron llorar por que acariciaban otros sueños
A los que entraron por la puerta de atrás para saldar alguna deuda 
A los que me cambiaron por las primeras ofertas de la vida 
A los que se avergonzaron de mí por que así tenían respuestas
A los que siempre me hicieron viajar en la parte de atrás 
A los que negaron de mí tantas veces como salió el sol 
A esos que jamás me olvidaron porque nunca me tuvieron en cuenta
A todos aquellos que me hicieron morir en secreto
A los que me invitaron a formar parte de su vacio 
A los que se esconden hoy debajo de la mesa para ocultar su vergüenza  
A los que os abrí el paso y me cerrasteis la puerta... a todos vosotros también feliz 2015...
Al resto, a los de siempre... ¡gracias!

Patxi Sagarna