domingo, 15 de marzo de 2015

INAGURO EMPRESA DE ORGASMOS ON LINE

Si amigos, ahora que todo es on line, cursos on line, películas on line etc he decidido montar una empresa de orgasmos on line la cual gozará de una total discreción, para acceder a nuestros servicios será necesario registrarse en Facebook, Twenti, Skiper, Hotmail. Badoo y otros que detallaremos con más precisión. También se necesitará un informe médico del interesado y otro informe del técnico de su ordenador en los cuales se verifique que ninguno de los dos padece ninguna enfermedad de trasmisión sexual o ningún virus que pueda poner en riesgo la salud o la actividad de otros usuarios. Será requisito obligatorio en el caso de los hombres un escrito detallado de todos los Puti clubs que haya en 300 km a la redonda de su domicilio en el cual conste que sí ha hecho uso de estos, lo hizo con las consiguientes precauciones y nunca de manera improcedente. Nuestros expertos le someterán a un test para evaluar el grado de necesidad e intensidad de orgasmo que usted necesita ya que en nuestra empresa existen diferentes tipos de tarifas que pasamos a detallar.
Tarifa pareja clásica. Tarifa especial parejas (en esta se incluye al amante de ambos). Tarifa pervertidos (curas, sacristanes y todo personal relacionado con la iglesia). Tarifa familiar (animales domésticos incluídos) para amantes del incesto con zoofilia.Tarifa infantil, para padres puteros con hijos menores de edad.Tarifa para jubilados, los cuales gozaran de 3 pastillas viagra por semana y música de George Dann, y por fin la tarifa plana, esta última incluye todas las tarifas anteriores, una tarifa plus gay, un servicio médico on line las 24 horas del día por si los excesos le ocasionan algún percance.
Una vez rebasadas las cien visitas por cada cliente en nuestra web y para mostrarle nuestro agradecimiento y nuestra infalible discreción y transparencia, le enviaremos a su domicilio para disfrute de usted y su familia un informe detallado y audio visual de todos sus hábitos y perversiones extra conyugales con el fin de que el aprendizaje en nuestra empresa le haya facilitado y mejorado sus relaciones íntimas. También su empresa o lugar de trabajo serán escrupulosamente informados para que si en algún momento sufre algún síntoma de estrés o cansancio le sea concedida la baja inmediatamente, nuestro servicio se hará cargo de los dos primeros días de su convalecencia con envíos cada 10 minutos de frases de Paolo Coelho vía on line.
En caso de que usted no quede satisfecho y no alcance el clímax deseado le pondremos en contacto con un servicio profesional de asesores que incluye Sexólogos maníaco depresivos, psicoterapeutas esquizofrénicos, psicólogos pervertidos y un cura para que entre todos ellos le puedan marcar las pautas a realizar hasta conseguir un ansiado orgasmo fingido. 
Entre las 50 primeras inscripciones se sorteara un curso de masturbación por correspondencia con un lote de películas de cine de barrio y los 6 últimos ejemplares de la revista la Atalaya de los testigos de Jehová para su total estimulación .Para terminar nuestra empresa en un alarde de eficacia, cercanía, profesionalidad, respeto a la intimidad, discreción y anonimato del cliente le enviará quincenalmente un DVD a su domicilio con el TOP actualizado de los mejores orgasmos de nuestros usuarios en el cual se incluirá número de teléfono, domicilio, lugar de trabajo etc por si estaría interesado en contactar y compartir experiencias orgásmicas con alguno de ellos…así que ya sabéis…………..ahhhh ahhhhhh ahhhhhhhh …y ahora…pues un cigarrito.